Usted está aquí

21 de Septiembre de 2005

ELEKTRA AUSPICIA PROYECTO OPERACIÓN LUZ

Como empresa socialmente responsable, elektra NORESTE, a través de su gerente general, Javier Pariente, firmó un acuerdo de cooperación con la primera dama de la República, Vivian Fernández de Torrijos, para dar inicio al proyecto Operación Luz, en el cual 317 pacientes de escasos recursos serán sometidos a cirugías para eliminar las cataratas.

Para la ejecución del programa, en el que también participa la CSS, el MINSA, los patronatos de los hospitales Santo Tomás y San Miguel Arcángel, elektra hizo un aporte de 40 mil dólares que cubrirá el total de los lentes cristalinos necesarios para las operaciones.

En su intervención, el gerente general de elektra, Javier Pariente, manifestó que "me siento honrado y profundamente motivado al poder estar frente a ustedes representando la voz, el optimismo y la tenacidad de todos los 560 colaboradores de elektra NORESTE".

Expresó que el bienestar de sus clientes es un compromiso que tiene la empresa, resaltado en este programa que le devolverá la vista a humildes panameños, "lo cual da paso a la luz y por ende a un entorno más brillante, lleno de opciones y bienestar. En definitiva, permitiéndome usar nuestra frase corporativa: Todo cambia cuando hay LUZ¿.

Noticias relacionadas

ENSA Web Beacon